ARDEOLA Acceso de usuario            English

Desde el 2 de enero de 2014 Ardeola está presente en BioOne, una biblioteca virtual que alberga publicaciones a la vanguardia en investigación sobre Biología, Ecología, Botánica y Zoología. Ardeola estará disponible en BioOne desde el número 58 (año 2011) en adelante, con enlaces directos desde www.ardeola.org a estos volúmenes. Todos los usuarios podrán acceder de manera gratuita al índice y a los resúmenes de los artículos publicados, y aquellos que no estén suscritos a BioOne podrán comprar artículos individuales.

BioOne es el resultado de una colaboración innovadora entre sociedades científicas, académicos y el sector privado para la difusión de la ciencia y el conocimiento. Asimismo es un recurso valioso para los investigadores, educadores y estudiantes, ya que aglutina en su colección contenidos de alta calidad en Ciencias Biológicas, Ecológicas y del Medio Ambiente.

Actualmente BioOne acoge un total de 179 publicaciones, de ellas 132 (74%) están sometidas al proceso de evaluación del ISI-Ranking que valora el posicionamiento de las principales revistas científicas dentro de su ámbito. Además, 1.400 instituciones en todo el mundo están suscritas a BioOne y a través de diversos programas filantrópicos como Hinari, Agora, Oare y elFL ofrece acceso gratuito a más de 2.500 instituciones de países en vías de desarrollo.

© SEO/BirdLife, 2017. Contacto y Política de uso.